Procedimentos de Divorcio Contencioso - Povedano Picola Abogados, Mataró - Barcelona - Povedano Picola Abogados
8
page,page-id-8,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Procedimentos de Divorcio Contencioso – Povedano Picola Abogados, Mataró – Barcelona

Los tipos de procedimientos que tramitamos

  • Demanda de separación o divorcio
  • Parejas de hecho

    Extinción de pareja de hecho con regulación de la guarda y custodia y alimentos de los hijos en común.

  • Modificación de medidas definitivas

    Demanda que pretende modificar una sentencia anterior y firme por haber variado sustancialmente las circunstancias, por ejemplo para solicitar la extinción, aumento o reducción de la pensión de alimentos o la modificación de la guarda y custodia de los hijos en común.

  • Ejecución de sentencia

    Reclamación de pensión de alimentos aprobados en sentencia o solicitar el cumplimiento del régimen de estancias con un progenitor.

Para casos de urgente necesidad, podemos presentar una demanda de medidas provisionales previas o bien medidas cautelares junto a la demanda principal y de esta forma el Juzgado señalará una vista en los 10 días siguientes a la recepción de la solicitud.
Existen diferentes formas de plantear una guarda y custodia compartida en función de cómo se distribuya el tiempo de los progenitores con los hijos en común así como también diferentes tipos de guarda individual: con pernocta, sin pernocta, días intersemanales, horas de recogida y entrega de los menores son algunos de los aspectos a tener en cuenta.
En el despacho analizamos la viabilidad de la guarda y custodia que el cliente solicita y la forma de plantearla, teniendo en cuenta los requisitos legales y la situación del caso concreto.
El despacho Povedano Picola Abogados también se encarga de la tramitación de divorcios de mutuo acuerdo en toda España a través de la web hoymedivorcio.com

POVEDANO PICOLA ABOGADOS

servicios-online-povedano-picola
El Despacho

El despacho está ubicado en Mataró y está especializado en Derecho Civil, Derecho de Familia y Penal, con presencia en los Juzgados de Barcelona, Girona y Maresme (Badalona, Mataró y Arenys).

Servicios Online

Divorcios de mutuo acuerdo exprés a nivel nacional  hoymedivorcio.com

Para recuperar la mensualidad del alquiler y la vivienda del inquilino o arrendatario desahuciourgente.com

¿Llevan más de 1 mes sin abonarle la renta? Para recuperar la mensualidad del alquiler y la vivienda del inquilino o arrendatario.